Cosplay Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aruken en CC

+6
cristian (kito kun)
AoTsuki
Yami
Shigamori D Misao
lejito09
Shinobi Kenshin
10 participantes

Ir abajo

Aruken en CC Empty Aruken en CC

Mensaje  Shinobi Kenshin Lun Feb 22, 2010 8:05 pm

locos, tengo un inconveniente con respecto a Aruken dentro del grupo

lo de menos es decirle que el no sera pare del grupo, ya que a muchos de Uds no les agrada Aruken

El inconveniente es la pelicula que estoy escribiendo y hare con Uds, ya que es una pelicula para dar a conocer nuestro grupo por ende solo deben actuar miembros oficiales de CC, y como Aruken no lo es hay sale un problema
el es el que practicamente me a ayudado con esta idea ademas que el esta en la pelicula como un personaje importante
asi que si el actua, la pelicula no sera exclusiva de CC, lo cual es un poco conveniente ya que necesito muchos malos de relleno y tengo unos amigos encantados de hacerlo
por otro lado, si Aruken no actua, la pelicula sera una buena forma de darnos a conocer, pero andaria corto de actores tongue

bueno, opinen al respecto, ya que necesito saber eso para ver si modifico la historia o la continuo

XD
Shinobi Kenshin
Shinobi Kenshin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  lejito09 Miér Feb 24, 2010 1:22 pm

no se quien es Aruken XD.

pero bueno lo que quiero decir es que yo actuo XD.
nomas digan donde y cuando con tal de que no se me cruse con las clases.
lejito09
lejito09

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casita

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty aruken en cc

Mensaje  Shigamori D Misao Miér Feb 24, 2010 11:12 pm

etto pues yo se que es por el grupo pero no podriamos hacer como si fuera no parte sino digamolo asi como un convenio digamos que el es un .... scratch ... mmm algo asi como hay no se como decirlo el caso que no sea del cc pero que sea parte del movimiento cc hay no se como explicarme ... lol! bueno que sea alguien que nos ayuda en ocasiones necesarias para lo que el es bueno (mas que too armamento) o algo asi y para el bn interior de muchos el seria el apoyo de la peli y de armamento o consejos para otyras cosas ....
study scratch lejendo esto es mucha carreta y mucho rodeo asi que ..... en conclusion
un apoyo para el cc en caso de necesitar sus conociemientos o en un proyecto como la peli .
se despide cat nyaa misaitop chwan XD lol! matta neeee Exclamation
Shigamori D Misao
Shigamori D Misao

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 29
Localización : etto ..... algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Yami Miér Feb 24, 2010 11:24 pm

bno yo creo qe tomemos votacion de todos en CC para ver qien esta de acuerdo a esto ...
Yami
Yami

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  lejito09 Miér Feb 24, 2010 11:29 pm

pre pre pre pre pre pre preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

que es lo que el hace?
asi le pueo dar una buena opinion y ayudar.
lejito09
lejito09

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casita

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  AoTsuki Miér Feb 24, 2010 11:30 pm

Creo saber quien es, y me parece super que ayude en lo del CC, pero si como dijeron antes, no le cae bien a la mayoria, esto crearia conflictos o mal ambiente durante la grabacion...
AoTsuki
AoTsuki

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 115
Localización : En algun lugar donde haya internet y acepten mascotas :3

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Yami Miér Feb 24, 2010 11:32 pm

Me parece muy cierto lo qe dices...
Yami
Yami

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  cristian (kito kun) Jue Feb 25, 2010 12:14 pm

pues etto no se mucho del tema sinceramente ^^
y pues a mi aruken no me cae mal y pues ke ayudara en la peli sin ser de cc no seria malo, seria algo asi como lo ke dijo misao xD ke nos ayude por sus conocimientos ^.^
pero eso es lo grave ke se formaria un ambiente tenso :s en la peli y seria antillevre u.u
entons hay si no se
cristian (kito kun)
cristian (kito kun)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  SAYUandrea Jue Feb 25, 2010 6:03 pm

Bueno pues yo estoy de acuerdo con kid seria muy antichevere ( si kid lo escribio creo q mal Laughing ) pero bueno . La verdad shinobi no es por ser mala aunque va a sonar asi si la peli es del CC creo q no debiste haberle dado un papel tan importante a Aruken, para eso estaba la mayoria de gente del cc, pero pues si la verdad dices que es zpr protagonico su papel y es irreemplazable, no va a ser tampoko muhco tiempo el q nos tengamos que ver los rostros, a mi no me cae mal ni me cae bien pero no quisiera ese ambiente tan pesado en el CC ya que es un grupo mas de integracion pero pues la verdad creo q dejemolo en la peli ya que es cierto q es el que mas a ayudado a shinobi .... aunq sigo con mis dudas no tanto por mi si no por otras personas.
SAYUandrea
SAYUandrea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 28
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Shinobi Kenshin Vie Feb 26, 2010 12:59 am

sigan opinando al respecto, igual hablaremos al respecto el sabado en la reunion
tranquilos que tendre una respuesta agradable al respecto para todos ese dia
XD
Shinobi Kenshin
Shinobi Kenshin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  lejito09 Vie Feb 26, 2010 1:00 am

creo que con eso ya les diste la respuesta XD.
lejito09
lejito09

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casita

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  cristian (kito kun) Vie Feb 26, 2010 3:37 pm

si al parecer es algo evidente Razz
cristian (kito kun)
cristian (kito kun)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  yinglifox Vie Feb 26, 2010 10:43 pm

wenu a mi no me cae mal aunque si es verdad que sus comentarios a ratos son pasados, demo eso de utilizarlo tampoco me parece cool pq se debe sentir feo que la gente te utilize solo cuando te necesita, asi que mejor definir si se va o se queda, y si se va pues decirle antes de la grabacion de la peli y que el decida si quiere hacerla igual o no pq deberas si debe ser muy pasado utilizarlo no mas por que lo necesitamos en la peli, el caso, debemos hacer una votacion seria en que cada miembro del CC que conosca a aruken vote si se va o se queda para que asi todos sepamos y no queden personas inconformes. otra ultima cosita, si al final toca sacarlo del grupo no deberiamos dejar solo a shinobi con esa carga tan complicada de como decirselo, los que quieran sacarlo tambien piensen como podrian decirle, por que piensen lo dificil que debe ser para shinobi, siendo su amigo decirle que decidimos sacarlo del grupo...no queremos enemigos verdad?
nu tengu mas comentarios n.n
matta neee
yinglifox
yinglifox

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Aruken Lun Mar 01, 2010 2:06 pm

Bueno, yo soy el famoso Aruken, y vine aquí a poner mi granito de arena aclarando las cosas de acuerdo a lo que me han contado varios miembros del CC:

La razón por la que hay personas a quienes no les agrado es simplemente por haber contado chistes verdes (un motivo algo ridículo, si me preguntan).

El modo en que se me expulsó se resume en que esas personas a quienes no les agrado, en lugar de decirme cual era mi falta y la gravedad de esta, se pusieron a cotillear entre ellos en mi contra para luego ejercer presión sobre Shinobi a quien le dejaron la linda tarea de comunicarme que estaba fuera.

Comentando sobre esto, he de decir que es extremadamente injusto que ni siquiera se me hubiera avisado que mi conducta era problemática (fuera de algunos comentarios de Shinobi que no demostraban el hecho de que se me expulsaría por unos chistes). No sólo eso, no hubo votación grupal ni se me permitió defenderme, es más, llegué a este foro de puro milagro, ya que ni siquiera se me había informado de su existencia hasta hoy.

Yo personalmente he de decir que no considero los chistes verdes como un buen motivo de expulsión, pero si ustedes si lo consideran así, he de decir en mi defensa que EN NINGÚN MOMENTO FUI BULGARMENTE AGRESIVO CON NADIE. No hice comentarios gaminezcos a ninguna de las chicas (cosas como "uyy si como camina cocina me le como hasta la pega") ni nada que se le acerque.

Con respecto a la película, he de decir que les va a tocar duro, ya que mi personaje fue pieza clave para solucionar problemas en la narración y yo personalmente, aporté bastante a la historia y creo que prescindir de mi no los detendrá, pero si demorará un poco las cosas. Los que propusieron reemplazarme, les quedará algo difícil, porque dudo que tengan a alguien con rostro de guerrero medieval, la actitud para tal tipo de personaje, que posea una armadura de acero y que pueda actuar y moverse libremente al tiempo que carga escudo y espada de verdad.

Todo esto que escribí no tiene una segunda intención más que demostrar algo: mi expulsión fue una mala decisión del grupo. No sólo porque fue por motivos inmaduros y hecha de un modo injusto, sino que además perjudica al grupo. Dejando eso de lado, procedo a despedirme.

-------------------------------------------------------------------------------
-------------(Este mismo texto lo dejé en el foro del grupo)-------------
-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, paso a dejar mi despedida del CC. Ya que algunas personas carentes de tolerancia quisieron que me fuera por algunos chistes y ni siquiera tuvieron la madurez para decirme que eran molestos, aunque estoy seguro que de todos modos eran una minoría dentro del CC. Quiero decirles que la pasé bien con ustedes, incluso con aquellos que me llegaron a detestar, porque aún sin saber quienes son, a todos los traté igual: como buenos y viejos amigos.
Les deseo lo mejor a todos aquellos que estuvieron de mi parte, y a los que no, no me tomaré la molestia de desearles ni siquiera cosas malas, ya que en un principio todos me cayeron bien.

Ps.: Quisiera que aquellos en mi contra por lo menos tengan la gentileza de dejar un pequeño comentario diciendo "en contra". No hay necesidad de nada más, porque los motivos ya los conozco, y de ahí para adelante cualquier cosa que se diga no es más que algo con intención de ofender. Y no, no es para hacerles la guerra, es sólo para saber a quien no le agrado para no buscarlo.

Aruken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Aruken Lun Mar 01, 2010 2:23 pm

(pido perdón por hacer doble post pero el foro no me dejaba editar mi mensaje)
Por cierto, olvidaba decirles que aunque ciertamente yo habría tenido bastante para aportar, es cierto que el grupo existió perfectamente antes de que yo llegara, y lo hará ahora que me voy. Y por aquellos que me cayeron bien, espero que les vaya bien. Aunque si siguen manejando el grupo de esta forma probablemente no lo hagan, así que abogo para que aprendan de este caso y no repitan el mismo error.

Aruken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  lexnad Lun Mar 01, 2010 3:17 pm

bueno saludos para todos
en realidad yo solo he hido dos veces pero bueno dentro de el grupo solo tengo 4 amigos y medio en el CC
la cosa esta asi el resto solo les veo como colegas ya q yo soy asi, pero bueno el caso es q no estoy de acuerdo como se hizo esto con aruken ps el ya lo veia como un amigo y ps serian ya 5 amigos y medio xD
la cosa es q creo q esto irio los sentimientos de el.
la cosa es q si hicieran esto conmigo me joderia tambn y como dice el (para q no vuelva a suceder) si tienen ese pequeño problema con migo haganmelo saver...
ps todos me cayeron bn, pero yo ams q todo voy por amigos y bueee ni al caso noc q pensar solo se q estuvo mal sacarle por un argumento tan vacio y toy en contra de q saquen a aruken por eso... aunq es sierto q si el siguiera en el CC y estuviese ese ambiente tan denso no seria agradable en absoluto.


sin mas este escrito orrografico solo es para decirles q seria justo q lo dejaran defenderse ya q es una bobada solo por unos chistes verdes... digo yo le jodo la vida a taiga con shinobi de las chicas y ella nos jode a nosotros en forma de broma, digo no creo q el haya querido hacerle daño a nadie con esto Evil or Very Mad total asi son las personas aca hablan de ti a tus espaldas.. en mi defensa soloq ueiro decir q si tienen algo contra mi me lo hagan saver Shocked aunq me fije q alguien me miro mal al momento q vio q era de la costa xD eso es malo ya q es algo q no puedo cambiar no dire quien para q no se forme problema pero estaria bn q fijaran su atencion hacia esas personas q no aguantan nada ya q entonses el problema no es de quien molesta sino de el molestado ya q el molestado todo le resvala

adios

pd: dejen de pelear seamoss amigos xD si no entineden lo q quiero decir es q no toy de acuerdo con q le hechen
lexnad
lexnad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  AoTsuki Mar Mar 02, 2010 11:57 pm

Ommm, como ya dije antes, no c realmente quien es pero creo saberlo.. solo queria decir que si el problema es de chistes verdes, el debio notar que la gran mayoria de las chicas son peques y simplemente no estan acostumbradas a ese tipo de lenguaje, cada persona debe darse cuenta en que ambiente esta y comportarse de manera adecuada, no hay excusa para eso...

Por otro lado tambien pienso que debieron hacerle una advertencia antes de tomar la decision de sacarlo...

y por ultimo, ninguna persona es indispensable y mucho menos irremplazable...
AoTsuki
AoTsuki

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 115
Localización : En algun lugar donde haya internet y acepten mascotas :3

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Yami Miér Mar 03, 2010 12:44 am

la ultima frase de Tsuki me parece muy cierta para ser sinceros Aruken no es qe me caiga de maravilla.. total, bn o mal ya se tomo la decision, bno creo yo.. en total.. seamos felices.. ademas lo qe no nos agrade de otro digamoslo por mas duro qe sea .. somos humanos y cometemos errores...
Yami
Yami

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Kmi_monka Miér Mar 03, 2010 2:57 pm

bno ps empiezo en serio pidiendote una disculpa x que ps si puede que hasta un
punto me molestaran algunos de tus comentarios .. y ps si la verdad fue como muy inmaduro
no haberte dicho nd en el momento.. x que igualmente la idea es hacer caer en cuenta de sus
errores a las otras personas pero bno.. = tampoco es que sea asi de terrible como si me cayeras
mal o como si todo lo que dices me fastidiara.. es como solo una parte minima..
no soy tan intolerante como para rechazar a alguien que en unas cuantas cosas no me gusta x que
igualmente uno nunk estara de acuerdo con una persona completamente...
ademas ps sinceramente entiendo que todos esos cometarios a tus espaldas son como muy rastreros
y ps aun peor sin comentarte nd..
pero bno en serio te pido disculpas y ps si acepto que en serio algunos de nosotros la embarramos
muy feo.. pero ps igualmente tenia que decirte esto.. la idea no es crear rencores entre nosotros
y ps digo todo esto para que no se genere una tormenta en un vaso de agua... la idea no es terminar
con el conflicto ahi todo terrible..
Kmi_monka
Kmi_monka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Aruken Miér Mar 03, 2010 9:55 pm

Para AoTsuki y Yami:
Yo también dije que no era indispensable, por si lo pasaron por alto les copio lo que dije

aunque ciertamente yo habría tenido bastante para aportar, es cierto que el grupo existió perfectamente antes de que yo llegara, y lo hará ahora que me voy

Lo que quise decir es que si hubieran sido un poco más tolerantes habrían tenido a un buen integrante en el grupo. En cuanto a lo que dijo AoTsuki sobre que son peques, he conocido pequeñuelos que son tan vulgares que harían sonrojar hasta a la persona más irrespetuosa y amoral que exista. No olvidemos también que muchos de los "peques" ya se andan metiendo en cuentos de yaoi, yuri, hentai, ero-fanficts y otras cosas.

Ciertamente había reacción de escándalo, una reacción esperada cuando se hace esa clase de chistes. Vale la pena recordar también, que a pesar del tipo de chiste que hice nunca le falté al respeto a nadie. De modo que, si nadie me decía frontalmente que lo que hacía era problemático, no habría forma de adivinar que lo era.

Kmi:

Disculpas aceptadas y gracias, y si te molesté en alguna forma te pido disculpas. A mi lo que me importa es que las cosas queden claras y que cada quién sepa cual fue su error. El mio fue no darme cuenta de que algunas personas podrían llegar a ser TAN susceptibles a mis comentarios, aunque en mi defensa he de decir que nunca hubo una señal clara de ello, y las personas que se sintieron ofendidas nunca me lo expresaron. Y por lo que he visto, aún siguen sin hacerlo, por lo que estoy empezando a pensar que el suceso fue principalmente gestado por un grupo moralista y no realmente por gente que se hubiese resentido por las cosas que dije (al mejor estilo de la inquisición).

Aruken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Aruken Miér Mar 03, 2010 9:58 pm

He de añadir también que en casi todos los casos en que hice estos comentarios picantes, por decirlo así, casi todos los que los oyeron se rieron junto a mi. De modo que si alguna de las personas que se rieron son también de aquellos que me acusan, estamos hablando de uno de los más grandes casos de hipocresía que verán en su grupo por un buen rato.

Aruken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Kmi_monka Miér Mar 03, 2010 10:09 pm

ps XD bno no digamos yo aclaro mi caso XD a mi me fastidiaba cuando decias cosas como no c....
pero en serio era algo minimo XD
pero bno la cosa va a que no era ese tipo de comentarios pervertidos x que si, en este mundo otaku
mucha gente ve yuri, yaoi y hentai y si hace unos comentarios aun mas pasados pero igualmente
no es que uno quede todo sorprendido o molesto..
Kmi_monka
Kmi_monka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  lexnad Miér Mar 03, 2010 11:22 pm

xD ps la verdad sip hay q ser felices xO

ps dejamos esto hasta aqui verdad?
lexnad
lexnad

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aruken en CC Empty Re: Aruken en CC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.