Cosplay Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANTZ LIVE ACTION

2 participantes

Ir abajo

GANTZ LIVE ACTION Empty GANTZ LIVE ACTION

Mensaje  lejito09 Miér Feb 24, 2010 7:42 pm

bueno pues aca les paso la informacion del live action que personalmente espero con muchas ancias.
esta serie reamente me inpacto mucho, que bueno seria que siguieran sacando el anime que no lo dejaran hay como...
(tuuu.....tuuu.....tuuu....tuuu...deje su menaje despues del tono.) el manga esta buenisimo y se espera un gran rsultado del live action.
la siguiente informacion fue sacada de la revista virtual Colombiana KANZEN.


Primera imagen de Gantz live action

GANTZ LIVE ACTION Gantzlive600i

El live action del manga y anime gore llegarán pronto a los cines japoneses.
Luego de un muy breve teaser trailer presentado hace unas semanas, la publicación japonesa Shukan Young ha publicado la primera foto de lo que será la adaptación a imagen real del manga y anime Gantz.


Se ha presentado interpretando a Kei Kishimoto a la actriz Watanabe Natsuna, la cual podremos ver en acción en el año 2011. Los dejamos con la foto y el teaser:



espero esto los deje tan anciosos como a mi XD.
gracias.
lejito09
lejito09

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casita

Volver arriba Ir abajo

GANTZ LIVE ACTION Empty Re: GANTZ LIVE ACTION

Mensaje  Yami Miér Feb 24, 2010 9:22 pm

o.o qe bn me gusta..
Yami
Yami

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

GANTZ LIVE ACTION Empty Re: GANTZ LIVE ACTION

Mensaje  lejito09 Miér Feb 24, 2010 9:26 pm

jejejeje mas informacion sobre los live action de GANTZ.

laadaptacion del manga sera desarrollado en 2 peliculas live action que seran lanzadas en el 2011.
el presupuesto para estas es de 4 billones de yenes.
una mala noticia, como las peliculas seran adaptadas para todo tipo de publico las escenas mas violentas seran censuradas T_T, (que mal, no a la censura).
las peliculas como ya lo dije tendran pequeñas modificaciones pero tendra el mismo final que tendra el manga.
la filmacion inicio en noviembre de 2009, la primera estara para invierno y la segunda para primavera de 2011.


para finalizar les dejo un video que encontre de un fan de GANTZ aunque parece mas fan es de lo que se imagina Kei Kurono XD.
pero tampoco se dejen llevar por la imagen de presentacion del video no es lo que piensan XD.

lejito09
lejito09

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casita

Volver arriba Ir abajo

GANTZ LIVE ACTION Empty Re: GANTZ LIVE ACTION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.